miércoles, 22 de abril de 2015

SNAKE CLUTCH

¡Feliz día corazones! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo he tenido (y tengo) que estudiar, entonces no he podido salir todo lo que me hubiera gustado, pero he ido a ver un castillo en familia y algunos otros lugares de interés turístico de la región, como Las tablas de Daimiel, que es una reserva natural. 

La verdad es que salir, aunque sea un par de horas, ayuda mucho a despejarse y evadirse de las obligaciones ¿Verdad? Estoy segura de que vosotras/os también habéis aprovechado las vacaciones para relajaros un poquito, o mucho jaja.



Bueno pasemos al look de esta semana, es un look cómodo e informal.
La parte superior está compuesta por una camiseta de ZARA de nueva colección, me enamoró nada mas verla. Las camisetas blancas con mensaje son un básico para tu armario esta temporada.

La parte inferior está compuesta por un jegging de ZARA de nueva colección también. Está disponible en mas colores en la planta/sección TFL. De calzado he optado por unos tacones con hebillas de MARYPAZ (de hace un par de años) que aportan un toque algo cañero, desde mi punto de vista.




















Por último los complementos, el cinturon es de Stradivarius (old) tanto el snake clutch como la pulsera son de Carmen Tessa. Os dejo la presentación que me mando Tamara, para que conozcáis de donde surge esta marca, como trabajan y muchas cositas más. ¡Os va a encantar!

Carmen tessa nace de un conjunto de ilusiones e ideas individuales donde empiezan a tomar forma durante mis estudios en Londres; la mezcla de culturas, moda por doquier, libertad de expresión y mis experiencias personales consiguen aumentar mi creatividad y ganas de hacer realidad este sueño.

Me gusta decir que todo nuestro trabajo está “hecho en casa” y es así por varias razones; en primer lugar, el 80% del equipo CT lo componen miembros de mi familia que, afortunadamente, siempre han creído en mí dándome la energía suficiente como para salir adelante. Partimos, además de pequeños centros de trabajo separados entre dos continentes pero con el mismo espíritu inocente y pasional; cada uno de nosotros desarrolla una faceta bien definida y que, se va ampliando según las necesidades técnicas y funcionales de la empresa.  
El 20% restante, lo componen personas encantadoras como agentes y equipos externos que nos sorprenden cada día con su trabajo e ímpetu a la hora de resolver situaciones y, como no, de ofrecer calidad y originalidad.

Nuestros centros de trabajo se dividen entre Hong Kong, China y España. Fueron motivos personales los que me trajeron a las exóticas tierras asiáticas y junto a mis deseos de que la marca saliera a la luz, comencé este difícil pero apasionante proyecto junto al resto del actual equipo “carmen tessa”. Producimos generalmente en China porque de los diseños me encargo yo y  aunque paso mucho tiempo en España, es necesario tenerlo unificado en un sólo sitio y, sobre todo, en aquel que pases más tiempo. 

En cuanto a las pieles, muchas las importamos de España y otras las traemos del norte del país asiático donde las cuidan y miman que da gusto. Ahora estamos comenzando a encontrar salidas en Elda (Alicante) de donde somos; ya hemos comenzado (desde el 2014) a producir toda nuestra línea de pulseras de piel y para esta colección, hemos desarrollado nuestros primeros bolsos en tejido hechos allí en nuestro taller de Alicante.
Estamos muy contentos con los resultados pero he de admitir que para una marca novata como es la nuestra y donde no hay muchos medios, todos los trámites se hacen más “cuesta arriba” y, por supuesto, son más costosos. ¡Pero aquí estamos y seguiremos por mucho tiempo! Jeje

En cuanto a nuestras colecciones de bolsos, trabajamos generalmente la piel y, de vez en cuando, sacamos otras líneas combinando materiales como la rafia, metacrilato, tejidos, etc que, sobretodo, se dan mayor uso en las temporadas de más calor. Queremos que se nos entienda como una marca casual, fresca y súper natural, donde todo tipo de mujeres se sientan a gusto con sus complementos y que sientan los prácticos que son; prácticamente todos nuestros bolsos son multifuncionales con varias asas y compartimentos, lo que hace más fácil el combinarlos para casi cualquier ocasión, en general, si te compras un bolso CT es como si te compraras dos o tres, ¡tendencias y usabilidad, todo en uno!

Pero “carmen tessa” no sólo es moda, lo que trata de transmitir es que todo aquel que busca informarse sobre música, arte, cultura, historia, etc…, lo encuentre en nuestro sitio. A través de todas nuestras redes sociales compartimos estas secciones y lo hacemos de varias formas: posts,  colaboraciones, eventos, … Al hilo de ello, hemos creado un concepto único, es el “TessaBag” en el que, hasta el momento, hemos organizado ya tres ediciones. ¿Qué es “TessaBag”? Es un punto de encuentro en donde varias marcas, no sólo en el mundo de la moda, se unen para crear un proyecto conjunto; lo que pretendemos es que las marcas tengan posibilidad de darse a conocer y crear cosas que en otros medios no podrían. Lo más interesante es que no se trata de un mercado donde únicamente vas a mirar o a comprar si no de que todo aquel que vaya, interactúe con las marcas y el resto de asistentes. Música, moda y muy buen rollo se aúnan en nuestros eventos TessaBag que surgió de las típicas reuniones en casa y que, en la actualidad, aspira a ofrecer todo lo que somos y más.

Para ir finalizando,  nuestros objetivos para este año son seguir aumentando nuestros puntos de venta físicos; en la actualidad contamos con dos en Alicante (Diwan, tienda de Decoración y Complementos), Piluca (www.piluca.es), tienda multimarca y Hazelnut (www.hazelnut.es) donde estamos haciendo cosas maravillosas y que nos encantaría seguir realizándolas. Nueva línea en calzado; proyecto que siempre tenemos presente pero que habrá que esperar un poquito más… Tienda física “carmen tessa”, ¡veremos que nos depara esta temporada! 

Os animo a que echéis un vistazo a esta tienda. Estoy segura de que os va a encantar, yo he quedado muy satisfecha con el clutch y la pulsera, son de muy buena calidad. Personalmente ¡Me encanta! Además el trato al cliente es inmejorable, cada email que me han mandado derrocha simpatía en cada linea. El empaquetado muy cuidado, cada articulo con su respectiva bolsa para guardarlo, y además adjuntan catálogos.
Estoy deseando que saquen la linea de zapatos, seguro que es igual de bonita y cuidada que su linea de bolsos. 

Más información:  http://www.carmentessa.es/es/
¡No le perdáis la pista a Carmen Tessa
¡Gracias Tamara! ¡Y gracias a todo el equipo de Carmen Tessa!


¡Gracias una vez más por vuestro tiempo cuores! Espero que os haya gustado el post.


Recordad que podeis seguirme en instagram: @Elvestidorderachel



58 comentarios:

  1. Es realmente un placer empezar este nuevo proyecto contigo, Raquel. Emanas vitalidad y buen gusto. El artículo, ¡una maravilla!; orgullosos y agradecidos por tan especial informe de quiénes somos y qué es lo que hacemos para acercarnos, un poquito más, a esas mujeres independientes y apasionadas por la moda a las que dirigimos nuestros diseños.

    Look combinado a la perfección con esos jeans de cintura alta que nos chiflan y camiseta remangada en blanco con mensaje, ¡qué buena elección! Un conjunto que nos mola mucho para llevar con nuestros complementos, ¡bravo!

    ¡Un besazo enorme de parte de todo el equipo y suerte con todo! Nos vemos prontito guapa!
    carmen tessa
    Tienda de Bolsos y Complementos mujer
    www.carmentessa.es

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!! LAS FOTOS GENIALES Y LA MODELO.....PRECIOSA!! :) ME ENCANTAS!!! Un Besazoooo Enorme Guapiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel estas muy guapa, me encantan todas las prendas y, ¡esos taonazos! Genial!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima! Me encanta el look!!!
    Mucha suerte con el estudio ya queda poquito para verano:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pero que ideal por favor!!me encanta como vas :)
    los jeans con taconazos son siempre un acierto!!!
    precioso el clutch!!
    un besito guapisima ♥

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa amor!me encantan los taconazos!

    Nuevo post en mi blog cielo :) te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soy una fan de las camisetas básicas con mensaje y esa me gusta un montón jejeje y tienes toda la razón, los taconazos aportar un rollo cañero al look perfecto :) Un besazo guapa!!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look.
    La camiseta es una monada, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. amazing look! you look stunning and that t-shirt is just great!

    http://amelodyofdiaries.blogspot.co.uk/
    http://www.youtube.com/marieljanina

    ResponderEliminar
  11. preciosa este look esta matador
    te ves divina
    me gusta todo!! un beso

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful look! Nice shoes, I love it <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  13. No conocía Carmen Tessa y lo que nos has mostrado me ha encantado. Y la presentación también genial!!

    En cuanto a tu look...de 10!! La camiseta es preciosa y los zapatos ideales.

    Besos mil guapa!! Y estudia!!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, me ha encantado el look. No conocía anteriormente Carmen Tessa, y la verdad es que es muy bonita la camiseta de mensaje además de optimista. Qué preciosidad de lugar. Mucho ánimo con el estudio tú puedes.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás ideal con este look!! Me he enamorado de tus zapatos...y la camiseta es genial

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo también te sigo guapa!! gracias por pasar por mi blog!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa gracias por visitar mi blog ya te sigo desde ya!! un look genial y unas fotos chulísimas un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. vas Ideal! no me puede gustar más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. You have a great Blog! Wow!

    Very nice pics!!!

    I follow you on Google+, maybe you follow me back? ;o)

    Have a nice day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu visita y comentario. Me gusta mucho el estampado de serpiente. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el conjunto y el blog gracias por tu visita y te sigo también
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima!!! Los zapatos me encantan---
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  23. Raquel, guapa! me encanta la camiseta, y la combianste genial ;) tengo los mismos tacones jeje son preciosos y ese color de labios te queda de escandalo!
    Besetes preciosa www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego muy completo... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa Raquel!!! Esos jeans con taconazos te quedan genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Love the cutch and the shoes! Your hair is amazing!
    http://beautylovesbooks.com/en

    ResponderEliminar
  27. hola guapi ya estamos por aque tambien, me encanta el look que has creado, camisera blanca y jeans son combinacion 10 y los zapatos son ideales!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  28. me encanta el clutch! y los shorts te sientan de lujo!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    te espero! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta como has combinado el look. Las sandalias quedan genial. Un beso y buen fin de semana
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  30. Buen post, muy guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  31. Great look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  32. Super look y fotones ,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el look!! Te ánimo a que pases por mi blog y como no, te quedes!

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look! estás guapísima!
    estoy enamorada de esos zapatos, son maravillosos!!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!! He fichado los jeans, quedan genial.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa!! Tanto la camiseta como las sandalias me encantan!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encantan tus zapatos =) preciosidad!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los jeans además te sientan super bien!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  39. amei suas fotos *-*
    você tem um olho maravilhoso!
    sua calça é linda!
    não achei a barra de seguidores do google friend conect, se tiver como te seguir, me avise!
    estou seguindo o seu blog, que por sinal, é uma graça!
    se possível, me siga de volta!
    beijos,
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, me encanta el conjunto, sobretodo la camiseta y los zapatos, besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look y tu blog! Esos zapatos son chulísimos ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! Me encanta la primera foto! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Estás muy guapa, tienes un pelo precioso. Un besazo!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pero me encanta....que guspisima vas amor! El look, tú y todo! Gracias por este magnifico post, te espero en mi ultima entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/26/valorando-la-vida-y-6raciesxavi/, en las que a través de unos vídeos halamos de lecciones de vida y homenajeo a Xavi! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Genial look, me han encantado tus vaqueros, es que los pitillo de tiro alto me chiflan! :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Que look más bonito! Me encanta tu camiseta, guapi!

    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa y pedazos tacones. Genial
    Petons

    ResponderEliminar
  48. Muy chulos los jeans!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Los jeans son muy chulos y te quedan de 10 con las sandalias
    estas guapísima
    un besito y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  50. Like your style!Click us with popular fashion accessories
    tophandbag   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    louisvuittonhandbag http://www.2016louisvuittonhandbag.com
    Exquisite luxurylv
    bagshoeshop
    monclershopitaly http://www.monclershopitaly.com
    louisvuittonshop
    nobiscashops
    louisvuittonbag
    dresspecialsuk  http://www.dresspecialsuk.com
    shopchichandbag
    monclerujacket  http://www.handbagstyleinfo.com
    onlinecocobag
    2016handbag  http://www.2016handbag.com
    handbagstyleinfo

    ResponderEliminar